Archivo:Escudo de La Paz.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Archivo original(archivo SVG, nominalmente 609 × 847 píxeles, tamaño de archivo: 938 kB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Uñt’ayawi
English: Coat of Arms of La Paz, Bolivia
Español: Escudo de la Ciudad de La Paz (Bolivia), concedido mediante Cédula Real por el emperador Don Carlos V a la recién fundada Ciudad de Nuestra Señora de La Paz (1548) en consideración a la dignidad de ser Ciudad de Primer Orden en el Nuevo Reino de Toledo (1549):
1. En la parte superior se ubica un yelmo o casco de la armadura de un caballero español rematado por una paloma blanca, símbolo de paz, que lleva en el pico una rama de olivo.
2. En la parte superior del centro, una corona de laureles que a manera de guirnalda central, es de sinople (verde) con rosas botonadas de gules (rojas) y está anudada por dos serpientes mirando hacia abajo.
3. Debajo y de fondo se encuentra el majestuoso cerro nevado Illimani, considerado como guardián de la ciudad de La Paz, también llamado como Achachila de manto blanco.
4. En la parte central como una línea divisoria se observan las aguas cristalinas del antiguo Río Choqueyapu.
5. En la parte inferior del centro, cuyo campo inferior es de sinople, representando un prado, se ubican un león en su color natural, parado, mirando a la siniestra y cobarde (la cola entre las patas), que es afrontado por un cordero de plata, parado, paciendo, y en posición adiestrada.
6. Alrededor y bordeando el escudo , una franja azur lleva la siguiente inscripción: "Los discordes en concordia en paz y amor se juntaron y pueblo de paz fundaron para perpetua memoria".
7. El interior del blasón es de damasco rojo. El escudo está coronado en la parte inferior por doramos, una de olivo y otra de laurel atados por un cinta tricolor.
Fecha
Fuente SVG based on this image
Autor EEJCC
Otras versiones
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este distintivo fue creado con Inkscape

Iyawsawi:

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

creador español

Algún valor sin elemento de Wikidata

licencia español

CC BY-SA 4.0 español

15 tay 2017

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesApnaqiriComentario
actual16:22 11 hui 2022Miniatura de la versión del 16:22 11 hui 2022609 × 847 (938 kB)HapHaxionreduce file size under 1 MB
19:24 15 tay 2017Miniatura de la versión del 19:24 15 tay 2017609 × 847 (1,53 MB)EEJCCUser created page with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadatos