Archivo:Coat of arms of Lima (1537).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Archivo original(archivo SVG, nominalmente 1275 × 975 píxeles, tamaño de archivo: 634 kB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Uñt’ayawi
Español: Escudo de Lima (Perú): Un escudo en campo azul con tres coronas de reyes, de oro, puestas en triángulo, y encima de ello una estrella de oro. La cual cada una de las tres puntas de la dicha estrella toque á las tres coronas, y por orla una letras de oro que digan hoc signum vere regum est, en campo dorado, y por timbre y divisa dos águilas negras coronadas de coronas de reyes, de oro, que se miren la una á la otra y abracen en dicho escudo, y en medio de las dos cabezas de las dichas águilas una J y una K, que son las primeras letras de nuestros nombres propios, y encima de estas dichas letras una estrella de oro, segun que aquí van figuradas y pintadas. (Real Cédula de Carlos I de España otorgada en 1537) [tal y como la cita el padre Bernabé Cobo, Historia de la fundación de Lima (Lima, 1882), p. 87 y 88].
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor HansenBCN

Iyawsawi:

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

creador español

Algún valor sin elemento de Wikidata

22 chi 2008

tipo de archivo español

image/svg+xml

9d97a752682c47a1d8bceeb075cc31f0b53d53f8

método de determinación español: SHA-1 español

649 724 byte

altura español

975 píxel

ancho español

1275 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesApnaqiriComentario
actual15:57 22 chi 2008Miniatura de la versión del 15:57 22 chi 20081275 × 975 (634 kB)HansenBCN{{Information |Description={{es|Escudo de Lima (Perú): ''Un escudo en campo azul, con tres coronas de oro de reyes, puestas en triángulo, y encima de ellas, una estrella de oro, la cual cada una de las tres puntas de dicha estrella toque a las tres coro

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo